miércoles, 4 de julio de 2007

“Los Robinson…” Una familia particular…


La compañía de teatro “Modelo para Amar” se presenta los días 7, 8 y 9 de junio a las 20:00 hrs. en el Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven con su obra “Los Robinson”, interpretada por tres personajes en escena que muestran la realidad de una familia poco convencional, la que vive problemas -como todas- que se suman a su particular forma de vivir.


Por:Karen Rojas




Las actuaciones son destacables, logrando que el espectador se sumerja en la historia y forme parte de ella. Esto, gracias a las temáticas cotidianas que se desarrollan en la obra como el SIDA, la homosexualidad, la incomprensión, entre otros.


Éste es un montaje que, con pocos recursos escénicos, logra cumplir su objetivo: Hacernos reflexionar sobre nuestra constante (y desesperada) búsqueda dela felicidad.

En base a todos estos elementos, la obra es totalmente recomendable además de ser muy económica: sólo se paga una cooperación voluntaria (esta iniciativa del Centro de Extensión nace de la idea de que las presentaciones sean gratuitas para así acercar a la comunidad a diversas propuestas teatrales).

Cabe destacar que con las últimas funciones de “Los Robinson”, se da por terminado el ciclo de teatro en otoño del centro Balmaceda Arte Joven.

Pero el teatro sigue y próximamente entregaremos más datos para que conozcas nuestra cultura teatral de la mejor forma: gratis.

No hay comentarios: