sábado, 14 de julio de 2007

Simplemente Holden


La Música saluda a nuestro Cine con

El poder y el empuje que tienen nuestros sueños , ese es el gran mensaje de Holden “testigo de un viaje” . La nueva película de Pablo Solís que cuenta los hechos de un grupo musical en sus constantes giras

Por: Matías Olavarría

La filmacion de este largometraje se inicio el 29 de Mayo, la que en su historia relata las vivencias de un grupo de músicos franceses y su fascinación con nuestro país
Hay que destacar que esta iniciativa nace por un fans que lleva un registro de este grupo y sus actuaciones .


La idea principal de este film es identificarse realmente con las personas ue llevan la música en su alma ya la vez saber como se monta un grupo musical y cuales son las motivaciones y sueños que estos mismos tienen enfrentando la vida diaria.


Pero el largometraje no es un documental sino una historia sobre el rock, el amor, los sueños y las decepciones cosas ue abundan entre nosotros y nos hacen parte de nustro diario vivir.
Y para llevar a cabo este desafío, Nicolás Saavedra y Pablo Solís han conversado largamente sobre el proyecto. El director ha entregado al actor no sólo la información de la música y las letras, no sólo el material audiovisual y literario sino también las motivaciones.


El compromiso del narrador lo ha llevado además a decidir acompañarlo en el proceso de rodaje para empaparse del espíritu de los músicos y por supuesto, del director que aboga por la honestidad, lo despiadado, lo personal y cercano a la gente, como la esencia de esta película.

No hay comentarios: